Meghan Markle podría no regresar al Reino Unido con el Príncipe Harry debido a preocupaciones de seguridad y la…

Es poco probable que Meghan Markle viaje al Reino Unido con el Príncipe Harry en un futuro previsible, según los expertos reales, a pesar de las invitaciones del Príncipe William y la Princesa Kate.

 

 

El regreso de Meghan Markle al Reino Unido es muy dudoso, según un experto real. Si bien el Príncipe Harry tiene previsto visitar Londres en los próximos meses, Markle no lo acompañará con sus hijos en un futuro próximo. Según los rumores, el Príncipe William y la Princesa Kate intentaron reconciliarse con Meghan, pero ella rechazó la oferta.

Un experto real afirma que es poco probable que Meghan Markle regrese al Reino Unido con el Príncipe Harry en un futuro próximo, a pesar de la invitación del Príncipe William y la Princesa Kate.

 

El regreso de Meghan Markle al Reino Unido es muy improbable, afirma un experto real. Si bien el Príncipe Harry tiene previsto visitar Londres en los próximos meses, Markle no lo acompañará con sus hijos en un futuro próximo. Informes recientes sugirieron que el Príncipe William y la Princesa Kate han estado trabajando para reparar la ruptura real y extendieron una invitación al miembro de la familia distanciado, pero Meghan rechazó la solicitud.

“De hecho, creo que está evitando el Reino Unido porque no está interesada en todo el drama y, en cierto modo, que le pongan una inyección, si va a hablar con [la Princesa] Kate y todo eso”, dijo Esther Krakue al medio.

 

 

Las cosas no han ido tan bien para la realeza últimamente. Los casos judiciales, los problemas de salud y el estado general de las cosas se han descarrilado. Se cree que Meghan está manteniendo un perfil bajo debido a preocupaciones de seguridad después de que Harry perdiera un caso en un tribunal superior contra el Ministerio del Interior, así como por el deseo de evitar más conflictos entre ella y la Princesa Kate.

“Personalmente creo que no va a venir porque, obviamente, Harry ha perdido su caso con el Ministerio del Interior y dijo que no se siente seguro trayendo a su familia [al Reino Unido] y también creo que este va a ser un momento en el que la distancia entre los Sussex y la Familia Real se calcificará porque la atención obviamente estará en la recuperación de la Princesa de Gales y el Rey, no necesitan todo el drama de Netflix”, afirma Krakue.

Harry y Meghan han vivido en Estados Unidos desde que dejaron el Reino Unido a principios de 2020, cuando anunciaron su deseo de dejar la familia real. A principios de este año, Harry perdió una batalla judicial contra el Ministerio del Interior del Reino Unido y RAVEC en el Tribunal Superior del Reino Unido. El duque intentó revocar una decisión que rebajaba su clasificación de seguridad porque ya no era un “miembro de la realeza en activo” debido a preocupaciones sobre su propia seguridad, así como la seguridad de su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.