Jennifer López se destacó con un atuendo muy llamativo en nuevas imágenes compartidas en las redes sociales el miércoles.

Parecía como si estuviera inspirada en el atuendo Live A Virgin de Madonna de los años 80 con su look de lencería y encaje.

El pájaro cantor de 54 años fue visto con un traje de encaje color beige pálido que mostraba muy bien su trasero y sus piernas.

Jennifer López se destacó con un atuendo muy llamativo en nuevas imágenes compartidas en las redes sociales el miércoles. Su leotardo parecía un corsé con escote en forma de corazón.

La parte del leotardo tenía un escote en forma de corazón y llegaba a la cintura con una sensación de corsé y detalles florales dorados.

El look era para su concierto especial de Apple Music Live para apoyar su nuevo proyecto This Is Me… Now, que es una continuación de su álbum This Is Me… Then de hace 20 años y trata principalmente sobre su relación con su esposo Ben Affleck.

Parecía como si estuviera inspirada en el atuendo Live A Virgin de Madonna de los años 80 con su look de encaje. El pájaro cantor de 54 años fue visto con un traje de encaje color beige pálido que mostraba muy bien su trasero y sus piernas.

También se aferró a una boa de plumas rosa.

López llevaba el pelo largo suelto mientras lucía aretes de diamantes y muchos anillos de oro mientras agregaba seis pulgadas a su altura con tacones de plataforma de tiras color beige con una correa en el tobillo.

El look recibió un impulso con sus tacones de plataforma beige con correa en el tobillo.

López se ha disfrazado de Madonna con el traje Like A Virgin antes para Halloween; el año era 2020.

Esto se produce después de que se compartiera que su nuevo proyecto ha tenido un muy buen comienzo.

This Is Me… Now es el número uno en Apple iTunes.

"Está encantada de que tanto el álbum como la película estén funcionando tan bien", dijo una fuente a DailyMail.com. 'Tenía la sensación de que sus fans reaccionarían de manera positiva a This Is Me... Now porque es muy personal. Es su visión y una muestra de su libertad creativa.' Visto en No puedo tener suficiente

Y la película que la acompaña, del mismo nombre, ocupa el primer lugar en Amazon Prime, donde se transmite, según se enteró DailyMail.com.

“Está encantada de que tanto el álbum como la película estén funcionando tan bien”, dijo una fuente a DailyMail.com. ‘Tenía la sensación de que sus fans reaccionarían de manera positiva a This Is Me… Now porque es muy personal. Es su visión y una muestra de su libertad creativa.’

El look era para su concierto especial de Apple para apoyar su nuevo proyecto This Is Me... Now, que es una continuación de su álbum This Is Me... Then de hace 20 años.

Algunas de sus nuevas canciones que están comenzando a aparecer en las listas incluyen This Me… Now, Rebound, Not. Yendo. En cualquier lugar y no puedo tener suficiente.

Esto es similar a su doble éxito de 2001, cuando su película The Wedding Planner ocupó el puesto número uno en taquilla el mismo fin de semana que su álbum titulado J.Lo alcanzó la cima de las listas.

Próximo: su documental The Greatest Love Story Never Told se estrena el 27 de febrero.

Su maquillaje era de un tono rosa malva con grandes aretes de diamantes y su cabello suelto.

La fuente también le dijo a DailyMail.com que Jennifer se siente fabulosa porque puede crear lo que quiere en sus términos.

“A lo largo de su carrera, ha sido criticada por gran parte de su carrera o porque necesitaba permanecer dentro de una determinada caja, y no se le ha permitido realmente libertad creativa, por lo que este proyecto fue tan increíblemente importante para ella”. dijo el amigo.

“Puede que a la gente le lleve un poco de tiempo entender su visión porque nunca se ha hecho antes, pero el documental explicará aún más”, dijo la fuente.

También llevaba una boa de plumas que podría haber pasado por un abrigo.

El 27 de febrero en Amazon Prime, su documental The Greatest Love Story Never Told ofrece una mejor visión de todo.

A López le ha ido bien con las serpentinas.

This Is Me… Now es su cuarta película número uno, seguida de Marry Me (en Peacock), Shotgun Wedding (en Amazon Prime) y The Mother (en Netflix).

López se sentó con Kelly Clarkson en su programa de entrevistas el lunes por la mañana.