¿Ana María Alvarado despotricó contra la dinastía Aguilar? “Quiénes son ellos para juzgar”

La conductora de ‘Sale el sol’ no se quedó callada y se lanzó contra los recientes comunicados de la agencia de noticias de Pepe Aguilar y sus hijos. Te contamos lo que dijo.

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar.

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar.
IG: @anamaalvarado

Hace varias semanas, Pepe Aguilar y sus hijos tomaron la drástica decisión de abrir una nueva cuenta en redes sociales de nombre: ‘Prensa Aguilar oficial’. Esto con el motivo de desmentir las noticias que se han difundido de ellos a lo largo del año 2024.

Dicho sitio ha lanzado diversos videos y comunicados oficiales en los que exponen los titulares “falsos” o bien “mentiras” que corren en los medios actualmente. Incluso, negaron que Christian Nodal le sea infiel a Ángela Aguilar con una misteriosa influencer, quien ha expuesto “pruebas” de esta supuesta “aventura”.

Sin embargo, algunos comunicadores han reprobado las formas de la Prensa Aguilar de exponer a otros medios. Por esta razón, Ana María Alvarado despotricó en su contra. ¿Qué fue lo que dijo?

La familia Aguilar desmiente a supuesta amante de Christian Nodal, esposa de Ángela. ¿Qué dijeron?

La familia Aguilar desmiente a supuesta amante de Christian Nodal, esposa de Ángela. ¿Qué dijeron? / IG: @pepeaguilar_oficial

 

¿Qué dijo Ana María Alvarado sobre la Prensa de la dinastía Aguilar?

En la más reciente transmisión de ’Sale el sol’, la conductora, junto a sus compañeros, Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante, reaccionaron a la creación de la cuenta ‘Presa Aguilar oficial’¡Ana María no está contenta con sus formas de comunicar!

La periodista mencionó que dicho sitio no cumple su cometido. Consideró que está más enfocada en “burlarse” que en informar o bien desmentir lo que se dice de la familia.

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar.

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar. / IG: @anamaalvarado

“¿Quiénes son ellos pa’ juzgar? Quieren atraer seguidores cuando Pepe Aguilar canta una canción sobre su hija”, dijo.

Ana María Alvarado mencionó que analizó la red social y reiteró que no hay un beneficio, más que “burlarse”.

“Además, toda la temática, toda la página, que la he estado analizando, es la peor página de promoción oficial de un artista. Qué mala página porque solo se dedica a desmentir, a burlarse, poco propositiva en vez de que presentaran cosas de su trabajo, cosas firmes que les beneficien, todo es para desmentir”.

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar.

Ana María Alvarado criticó a la agencia de noticias de la familia Aguilar. / IG: @anamaalvarado

Gustavo Adolfo opina sobre la página oficial de la dinastía Aguilar

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que desconocía la existencia de esta página. Por esta razón, cuestionó qué era lo que hacían en esta red social.

“¿A quién desmienten, las redes sociales, medios de comunicación?”, a lo que Ana respondió:

 

“A todo lo que es falso y les fascina poner ¡falso! Entonces una página que va a comunicar las cosas oficiales de una familia importante en el medio artístico debería ser mucho más positiva… Hay mil cosas más creativas que podrías hacer que pasártela basando tu información en lo negativo”.

Ana María Alvarado

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar / Facebook: Pepe Aguilar

Agregó: “No está en buen tono, está en tono burlón, vean la página y vean qué mal hecha está, qué poca idea de hacer algo... Justo esto genera más ataque porque estás abriendo el camino para que la gente escriba y la gente siga sacando su enojo”.

Finalmente, Joana Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante consideraron que a Pepe Aguilar le “faltó una mejor estrategia de relaciones públicas”.

 

“Las relaciones públicas son lo que, en mi punto de vista, le está faltando a Pepe Aguilar. Están hablando desde el encono, desde el enojo y no todo mundo los ataca”, concluyeron.