Hay una nueva Jennifer López en la ciudad.

La sirena, de 54 años, ha dejado de publicar fotos sexys de pin-up en las redes sociales. Su última aparición fue en Instagram hace siete días cuando usó un sujetador verde para promocionar su bebida Delola.

Normalmente, publica casi todos los días.

Jennifer López sexy en mayo para Delola; esta es una de sus últimas publicaciones en Instagram

En mayo, JLo tuvo más de docenas de publicaciones de ella misma con looks al descubierto para promocionar su nueva película de ciencia ficción Atlas, que ha sido vista más de 60 millones de veces.

Y está la forma en que se ha estado vistiendo en público. Atrás quedaron los sujetadores que mostraban su barriga y los vestidos sexys. Jennifer ha estado usando blazers de gran tamaño con jeans largos que no muestran mucha piel.

Y López más encubierto el 2 de junio en Los Ángeles

Esto se produce después de que cancelara su concierto de verano This Is Me… Live para pasar más tiempo con su ‘familia’. Una fuente le dijo a DailyMail.com que Jennifer “no tiene planes de trabajo este verano” y probablemente se tomará unas vacaciones con sus gemelos adolescentes Max y Emme, así como con su esposo Ben Affleck .

En los últimos meses, Jennifer parece estar en las rocas con Affleck, quien se mudó de su mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, a un alquiler de 100 mil dólares al mes , pero en la última semana han estado tomados de la mano y son más cariñosos.

López le dijo recientemente a Harper's Bazaar que le gusta quedarse en casa. Y le dijo a AP que ha desacelerado su carrera, agregando que va a "la mitad" de la velocidad que solía hacerlo. Visto con Ben en 2023.

El 1 de junio López canceló su concierto para pasar más tiempo con su familia.

La cantante iba a realizar la gira This Is Me… Live a partir de julio para ayudar a celebrar su 55 cumpleaños.

López canceló su gira This Is Me... Live a partir de julio

DailyMail.com recibió una declaración sobre la cancelación. ‘Representantes de Live Nation anunciaron hoy que la gira de verano de 2024 de Jennifer Lopez por EE. UU. THIS IS ME…LIVE está cancelada.

“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, añadió.

‘Para aquellos que compraron a través de Ticketmaster, las entradas serán reembolsadas automáticamente; no hay nada más que los fanáticos deban hacer .

Jennifer envió este mensaje especial a sus fans a través de su sitio OntheJLo .

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberte decepcionado”, comenzó la estrella de Hustlers.

‘Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario.

‘Te prometo que te lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima…’ escribió el productor.

De hecho, Atlas, que protagonizó y produjo, fue número uno en 55 países. Y la película estuvo en el top 10 en 93 países.

Una fuente le dijo a DailyMail.com que López estaba triste por abandonar la gira, que se estaba vendiendo bien, pero necesitaba estar en casa en ese momento.

“Se está tomando un tiempo libre para estar con familiares y amigos cercanos”, dijo la fuente cuando notaron que había estado ensayando a menudo para el espectáculo y que estaba lista para comprometerse, pero sentía que era hora de un descanso.

“Esta fue una decisión muy difícil que tomó Jennifer esta semana y lo lamenta ante sus fans”.

Esta decisión no se tomó en torno a la venta de entradas, ya que la gira en realidad estaba funcionando bien en la mayoría de las ciudades clave y había habido un buen repunte.

"Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos", añadió. Llevaba meses ensayando el espectáculo.

Hubo rumores de que la gira no se estaba vendiendo bien cuando fue anunciada como This Is Me… Now en apoyo de su reciente álbum que acompañó a su película.

Pero cuando se cambió a una gira de grandes éxitos llamada This Is Me… Live, las entradas empezaron a venderse muy bien.

Acaba de salir de promoción de su película de ciencia ficción Atlas.

“Jennifer tuvo un gran éxito con su película Atlas, fue número uno en todo el mundo, y está orgullosa de ello y ahora quiere pasar un tiempo en casa”.

De hecho, Atlas, que protagonizó y produjo, fue número uno en 55 países. Y la película estuvo entre los 10 primeros en 93 países.