Con pocas pruebas y muchas menos dudas, los seguidores de Ángela Aguilar es convencidos que muy prontó estrenará su primera canción para su esposo.

Poco despúes de su boda con Christian Nodal, Ángela Aguilar anunció en sus historias de Instagram que tenía algo importante que enseñarle a sus seguidores. No dijo que más que eso, pero agregó un emoji de notas musicales y un corazón amarillo, así que todos pensaron que la sorpresa tenía que ver con nueva música y una nueva era de ese color.

Y no estaban mal, pues a las pocas semanas, la hija de Pepe Aguilar compartió en la misma plataforma lo que parece ser la portada oficial de su próxima canción (o quizás un extracto del video musical). En esta vemos a Ángela frente a unas cortinas negras, usando un vestido azul brillante con hombreras, cuello de tortuga y mangas largas, y el cabello peinado hacia atrás, sosteniendo un micrófono a su costado derecho.

Además, la acompaña una imagen con un fragmento de lo que probablemente dirá la letra. “Abrázame, abrázame fuerte. No me dejes por favor…”, se lee.

El mismo día, Ángela Aguilar subió otrás historias de Instagram. La primera es un video de una banda regional mexicana grabando instrumentales en un estudio de música y tiene la leyenda “Viene algo…”. La segunda es una fotografía estampada por el emoji del ángel sonriendo de un productor usando las herramientas del lugar para editar lo que será su nueva canción.


No podría faltar la música tradicional mexicana.@angela_aguilar_


¿Tú de qué crees que se trate?@angela_aguilar_

Con estas nuevas pistas, no cabe la menor duda de que está preparando un nuevo material para su siguiente disco. Sin embargo, aún persiste la cuestión de qué o quién es la inspiración detrás. La adivinanza más obvia es que sea la primera canción que le ha compuesto directamente a su recién esposo, Christian Nodal, pues ahora que ya pasó el secretismo de la boda civil y la calma de la luna de miel, ya tiene tiempo y energía para enfocarse en expresarse en el lenguaje con el que mejor se entienden ella y su pareja: la música.