Lograr formar parte de la industria musical fue una travesía para Kitty Source, quien debió vencer muchos obstáculos.

Kitty Soucre. Foto: Cortesía: Media Concepts

Cuando Kitty Soucre veía la televisión, siendo una niña de seis años, descubrió que el canto y baile eran su pasión. El tiempo continuó y comenzó a trabajar para cumplir sus sueños, un camino que no fue sencillo debido a la situación política, económica y social de su natal Venezuela.

“Fue muy difícil, tenía 16 años, mi país Venezuela, estaba atravesando una crisis, todas las disqueras cerradas y nadie invirtiendo en esos momentos, decidí emigrar a Estados Unidos, pero al principio también fue difícil, debido a que era una nueva inmigrante y sin dinero”, reveló Soucre a People en Español.

“Obviamente, mi sueño de ser artista se puso en espera por varios años, hasta ahora que está fluyendo todo, gracias a Dios”, continuó. “Hubo un tiempo que tuve tres trabajos a la vez para poder pagar las grabaciones de mis composiciones. En fin fue muy difícil al principio materializar este sueño, pero siempre en mi corazón tenía una esperanza de lograrlo”.

Sus esfuerzos han rendido frutos y ahora esta cantante se ha convertido en una representante de la música urbana; sin embargo, no duda en probar con otros géneros. “Siendo una artista multifacética he experimentado y grabado de todo un poco, desde cumbia, baladas pop, acústicos, R&B, hip hop, traps, merengue, afrobeat y reguetón, etc.”, mencionó.

Kitty Soucre.Cortesía: Media Concepts

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Parte de sus primeros logros es la colaboración que realizó con Nacho Mendoza. “¡¡¡Uno de mis grandes metas y sueños!!! Si, tengo una colaboración con Nacho. Yo estaba grabando un acústico con un gran amigo en común, el guitarrista Homero Gallardo, y surgió la conversación sobre como Nacho se ha mantenido en el top por años. Obviamente, expresé mi admiración hacía él”, relató.

“A la semana siguiente, Homero organizó en su estudio un meeting y se dio nuestra primera colaboración y composición juntos con un tema de alabanza a Dios por tantas Bendiciones”, agregó. “Su equipo y el mío organizaron un segundo encuentro donde creamos otro tema súper divertido. Un estilo de pregunta y respuesta y más moderno. De verdad esa segunda sesión fue mágica, pues el mismo Nacho hizo de mi vocal coach y grabamos juntos por primera vez, nunca se me va a olvidar ese día tan especial. Es un tema divertido de dos amigos que quieren ser más qué amigos, con un beat muy actual de lo qué está sonando en estos momentos en la industria”.

Kitty Soucre.Cortesía: Media Concepts

Además del dueto con Nacho, esta artista también realizó trabajos musicales con Maffio y Motiff, quienes le produjeron su primer EP. “Son personas dedicadas y enfocadas en cada detalle para qué todo quede perfecto; súper talentosos y con ellos no te vas del estudio hasta que todo haya quedado perfecto. Son seres humanos increíbles que aman la música, y hacen todo con mucho amor y pasión, fue un honor para mi trabajar este EP con ellos”, comentó.

Kitty Soucre, quien se define como una “luchadora”, está comprometida a “ser mejor artista cada día” y seguirá trabajando para ello. Mientras tanto, este mes de octubre, se presentará en Orange County y es invitada, el Día de Acción de Gracias, para participar en el evento Unidos por la Música y a Navidad.

 

“Quiero ser una prueba digna de superación y motivación para otros”,

“Quiero ser una prueba digna de superación y motivación para otros, pero sobre todo de tener una propuesta musical con un resultado que me represente a mí y me dé orgullo de ¡compartirlo con todos!”, expresó. “Siempre he trabajo duro para lograr mis metas y me he sacrificado y esforzado para qué todo se me dé”.