Este mes ha estado llenando sus redes sociales con fotos de trajes de baño sexys.

Vaya: Salma Hayek, de 55 años, mostró sus hermosas curvas en un traje de neopreno y un tetona bikini morado mientras buceaba durante su viaje a México el miércoles.

Y Salma Hayek , de 55 años, volvió a hacerlo el miércoles cuando compartió una foto en su Instagram después de un viaje de buceo en México.

Se va: en una segunda toma compartida con su red, la estrella nadó con confianza a través del agua vestida con su equipo de buceo.

La actriz mostró sus hermosas curvas en un traje de neopreno y un bikini morado tetona mientras posaba como una tormenta en el costado del barco.

Curvas por delante: esta no es la primera vez en 2022 que acude a Instagram con fotos de trajes de baño. En la víspera de Año Nuevo, celebró a lo grande posando para otra foto sexy.

Se veía genial con el traje de baño que apropiadamente tenía una ‘s’ rosa impresa y dejaba entrever sus amplios activos.

La belleza lució sus mechones morenos en un moño discreto y optó por un look radiante y sin maquillaje.

Figura haciendo alarde: A lo largo de sus años en el centro de atención, Salma admite que muchas personas han especulado sobre si se había sometido a una operación de senos para aumentar sus senos (en la foto de este mes).

Esta no fue la primera vez en 2022 que la madre de uno acudió a Instagram con fotos de trajes de baño.

En la víspera de Año Nuevo, celebró con entusiasmo posando para otra sexy foto en traje de baño.

Salma Hayek ayuda a limpiar los arrecifes de coral de Jordania

La bomba morena compartió una foto con sus fans el viernes junto con un mensaje inspirador.

‘Que este nuevo año os traiga la conciencia de vuestra propia fuerza. Feliz y saludable 2022”, escribió la estrella de House of Gucci.

Cómo el salvador de Notre Dame y esposo multimillonario de Salma Hayek la dejó embarazada a ella y a la supermodelo Linda Evangelista el mismo año | El sol

Añadió una segunda instantánea el día de Año Nuevo y escribió: “Listo para nuevas aventuras”.

El amor de Salma Hayek por el buceo

La actriz, que tiene una hija Valentina de 14 años con su marido multimillonario francés François-Henri Pinault, parecía estar de vacaciones pero no compartió su ubicación.

La estrella parecía una imagen de confianza en las instantáneas después de hablar con franqueza sobre cómo ha cambiado su cuerpo durante la menopausia.