El actor cubano Mario Cimarro, quien en agosto del 2022 se convirtió en papá por primera vez a los 51 años, nos sigue enamorando y conquistando con los tiernos momentos que vive junto a la pequeña Brianna, su hijita, quien nació producto de su relación con la eslovaca Bronislava Gregusová.

Más en MamásLatinas: Mario Cimarro derrite las redes con las fotos y videos más tiernos de su bebita

A pesar de que nos ha enamorado con cualquier cantidad de papeles en televisión, en especial con el de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, sus fans consideran que su rol de papá es el mejor papel que ha hecho a lo largo de su vida y no, no se los discutimos, estamos totalmente de acuerdo con ellos. Amamos verlo tan consentidor con su muñequita y para viva muestra está el reciente video que compartió.

El material en cuestión muestra al galanazo caribeño disfrutando tiempo de calidad con la pequeñita en la antesala del que será su segundo día del padre y en los meses al cumpleaños dos de su princesa, quien cada vez está más grande y eso nos enamora aún más. ¿Quieres saber cómo luce la preciosa Brianna hoy? Sigue leyendo y derrítete como nosotras con su derroche de ternura y con esos cachetitos que nos los comemos.

1/5

Vive al máximo su rol de papá.

Si algo ha caracterizado a Mario Cimarro en los últimos años es esa gran entrega que tiene hacia Brianna, su hijita, y así lo dejó demostrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cual lo muestra en la playa y disfrutando de un restaurante al aire libre junto a su princesa.

“Ser padre es una experiencia única. Es un regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres. Es cuando el mundo se reduce al instante en que te mira”, compartió el galanazo en la antesala del que será su segundo Día del Padre.

2/5

Acompañó su video con voz en off.

Además de enamorarnos con el mensaje escrito con el que acompañó su video, Mario Cimarro también lo hizo con las palabras que dijo con su propia voz y que dan muestra de lo que significa para él el papel que actualmente desempeña con su familia.

“Ser padre es una experiencia única, una experiencia cargada de mucho amor, es reencontrarte con el niño que fuiste. Revivir la inocencia pura y limpia del ser humano. Es apreciar lo que tus padres han hecho por ti. Es aprender que toda evolución que merezca la pena, se hace despacio y continuamente. Es comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras”, se sinceró con esa voz que tanto lo caracteriza.

Se sincera sobre lo que para él significa ser papá.

En la parte final de su video se sinceró sobre lo que para él significa ser papá, un rol que va más allá de ser el simple sustento de la casa.

“Ser padre es sacrificar mucho, sin importar lo que pierdes porque siempre ganas. Es lanzarte al vacío y nacer en la caída mucho más fuerte y con alas. Es una ofrenda de lo más valioso que tenemos, el tiempo. Alguien que es más importante que todo lo demás. Ser padre es mirar la vida a los ojos, sonreírle y aprender que el mundo es un espejo que refleja lo que tú le das. Es creerte maestro y aprender más que nunca, es matricularte en la más prestigiosa universidad. Se olvida lo superfluo y el mundo se reduce al instante en que te mira. Un gran regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres, ser padre es amor viviendo en ti”, concluyó en su muy emotivo mensaje.

4/5

Conquistó a sus fans con su hermoso mensaje.

Además de enamorarnos con las nuevas fotos de su bebé, Mario Cimarro también lo hizo con las sabias palabras que le dedicó, las cuales conquistaron a sus fans, quienes cada vez están más convencidos de que el mejor papel que ha hecho en su vida es el de sere papá.

 

“Tu mejor papel. Disfruta de cada minuto con la pequeña. Te quiero mucho. Besotes ❤️😘😘😘”, “Qué bonito escuchar tu voz, diciendo cosas tan lindas”, “Tener un padre es algo muy especial, pero tener un padre como tú es simplemente excepcional.¡”, “Cada palabra refleja el sentimiento de aquellos que tenemos el privilegio de ser padres”, se lee en solo algunos de los comentarios que le han obsequiado sus seguidores.

Ha vivido grandísimos momentos con su hija.

Aunque son contadas las ocasiones en que ha compartido fotos o videos junto a su hija, siempre que lo hace es por una ocasión especial, tal y como sucedió en su primera Navidad, su primer Halloween, su primer cumpleaños, su primer eclipse y muchos sucesos más de los que hemos podido ser testigos gracias a lo abierto que se ha mostrado con sus seguidores desde que Brianna estaba en la pancita de su mamá.