Ruth, el último hijo de ‘Papuchi’ y hermana pequeña de Julio Iglesias, lleva 18 años de vida en Estados Unidos.

Julio Iglesias Puga tuvo dos hijos con la modelo estadounidense Ronna Keitt, con quien se casó cuando él tenía 85 años y ella, 38El niño mayor, Jaime Nathaniel, tiene 20 años y su hermana Ruth, que nunca llegó a
conocer a su padre, ha alcanzado la mayoría de edad’Papuchi’ murió en el año 2005, cuando su mujer estaba embaraza de tres meses, a causa de un edema pulmonar

El árbol genealógico de la familia de Julio Iglesias Puga, conocido popularmente como ‘Papuchi’, es tan extenso que, el pasado día 26, su última hija cumplió la mayoría de edad. ‘Papuchi’ era la cariñosa forma en la que el cantante del mismo nombre, Julio Iglesias, llamaba a su padre y, en los medios de comunicación españoles hizo tanta gracia, que el mote trascendió a la vida pública. El famoso ginecólogo fue objeto de la prensa rosa por su gran vitalidad, sus dotes de seducción y por haberse casado con una mujer muchísimo más joven que él.
A sus 73 años, comenzó una relación amorosa con una joven
estadounidense de 25 años a la que conoció en las calles de Madrid. Mientras él paseaba con su guardaespaldas, la vio con una amiga “tomando algo” en una terraza y, aunque inicialmente se había fijado en la otra chica, al final fue con la modelo Ronna Keittcon quien se embarcó en un sonado y largo romance que terminó en boda. En el año 2001, con 85 y 38 años y el absoluto beneplácito de la familia, se casaron en una íntima ceremonia civil.

Por aquel entonces, Ronna se acercaba ya a los 40 años y le había trasladado a su marido su deseo de ser madre, tal y como él mismo narró en su libro de memorias, Voluntad de hierro. Ambos estuvieron de acuerdo en que así fuera y pusieron todos los medios necesarios para conseguirlo. Fruto de su matrimonio, nacieron dos niños: Jaime Nathaniel, alumbrado en el 2004 y Ruth, que acaba de cumplir los 18 años.

El si tuvo la suerte de conocer a su padre, aunque sólo fuera durante un año; pero ella nunca le vio con sus propios ojos, pues ‘Papuchi’ murió a los 91 años cuando su mujer estaba embarazada de tres meses, a causa de un edema pulmonar. Tras aquel triste 19 de diciembre de 2005, Ronna Keitt se instaló en Estados Unidos, donde tanto Jaime como Ruth llevan una discreta vida, alejada de los medios de comunicación y la estela de la fama de su padre, su hermano y sus sobrinos, entre los que destaca el cantante de gran popularidad, Enrique Iglesias.