La reciente batalla entre Gerard Piqué y Shakira ha tomado un nuevo giro, esta vez relacionado con la venta de la casa que compartían en Barcelona. Según el periodista Jordi Martin, la propiedad ha sido motivo de conflicto ya que Shakira, quien posee el 50% de la vivienda, se ha negado a venderla por menos de 12 millones de euros, mientras que Piqué, que necesita dinero para adquirir una nueva casa con Clara Chía, está dispuesto a aceptar ofertas más bajas, de entre 7 y 9 millones.

Él es Jordi Martín, el paparazzi sobre el que Piqué ha pedido una orden de  alejamiento

Jordi Martin reveló que Shakira no figura en las escrituras de la casa, sino que el padre de Piqué aparece como propietario. Esto fue una medida preventiva tomada por Shakira para evitar problemas con Hacienda. Aunque Piqué tiene la ventaja legal de poder vender la casa, ha intentado llegar a un acuerdo con Shakira, pero hasta ahora sin éxito.

Este conflicto se suma a la tensión por la presencia de Clara Chía en la casa cuando Shakira regresa a Barcelona. Según Martin, Shakira ha llegado a ordenar la limpieza y desinfección de la casa cada vez que encuentra objetos de Clara, lo que añade un nuevo nivel de hostilidad a su ya compleja relación.

Por otro lado, Piqué y Clara parecen estar más unidos que nunca, disfrutando de vacaciones juntos y buscando una nueva casa en las afueras de Barcelona, lo que ha llevado a rumores de que podrían estar planeando tener un hijo. Mientras tanto, Shakira se prepara para su próxima gira mundial, pero la guerra legal por la casa en Barcelona sigue siendo una fuente de tensión entre la ex pareja.