El reconocido cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, protagonizó un tierno y memorable momento durante su reciente concierto en Mazatlán, Sinaloa.

En medio de su presentación en el estadio El encanto, Nodal decidió interrumpir su actuación para darle un beso a su esposa, la también cantante Ángela Águilar.

La pareja de recién casados celebró su luna de miel en Los Cabos, pero Christian Nodal ya retomó sus compromisos laborales y Ángela Aguilar lo acompañó este fin de semana desde el backstage, mientras él se ofreció un show a su público en Mazatlán.

Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizan un beso

Después del primer bloque de canciones, las luces del estadio se apagaron y comenzaron a sonar los acordes de la popular canción ‘Dime cómo quieres’, lo que provocó una oleada de gritos por parte del público, quienes esperaban la presencia de Ángela.

Nodal preguntó con una sonrisa: “Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”. Ángela, quien se encontraba tras bambalinas, salió al escenario para saludar a la multitud.

Los fans, llenos de entusiasmo, comenzaron a corear: “¡Beso, beso, beso!”, y Nodal no perdió la oportunidad de demostrar lo enamorado que está de Ángela, dándole un tierno beso ante los miles de asistentes.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media y contó con la participación especial de ‘Los plebes del rancho’, quienes se presentaron a pesar de la fuerte lluvia que cayó en el lugar.

Este concierto en Mazatlán marca la primera vez que los cantantes se dejan ver en público después de su boda el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Cuernavaca, Morelos, a la que asistieron solo 45 invitados.

Boda Ángela Aguilar y Christian Nodal