Un ex empleado de Will Smith ha salido a afirmar que presenció al actor ganador del Oscar teniendo relaciones sexuales con Duane Martin, y ahora Cardi B ha entrado en la polémica.

Brother Bilaal habló con la infame bloguera de chismes estadounidense Tasha K en su programa Unwine With Tasha K, y describió en detalle un incidente en el que alegó que el ganador del Oscar fue íntimo con el también actor Duane.

La esposa separada de Will, Jada, ha negado las acusaciones y amenazó con emprender acciones legales, y ahora Cardi ha intervenido en el drama en curso.

 

I got fooled': Cardi B reverses Tasha K truce over Will Smith gay  accusations | Hollywood - Hindustan Times

En un Instagram Live, la estrella de Bodak Yellow abordó la controversia en torno a Will y Duane, y defendió al actor de “King Richard” mientras criticaba a Tasha por hacer declaraciones falsas sobre el padre de tres hijos.

“No me gusta lo que la gente hace con Will Smith. Siento que Will Smith es muy inofensivo, y siento que él tiene un buen corazón. Y eso es lo que descubrí, que Will Smith es Libra… Los Libras, nos prueban, nos prueban, y cuando explotamos, explotamos tan fuerte que terminamos siendo los equivocados”, declaró Cardi.

“Nos volvemos tan locos que la gente dice ‘Dios mío, ¿qué demonios? Oh, esta chica está realmente loca. Oh, este tío está jodidamente loco, de verdad’. Siento que están haciendo eso con Will Smith”, agregó.

También criticó la falta de verificación por parte de Tasha antes de hacer públicas las afirmaciones del ex empleado contra Will. Cardi tiene una larga historia con la bloguera de chismes, y en 2021 fue premiada con $4 millones de dólares en daños después de que Tasha hiciera declaraciones falsas sobre la rapera en su canal de YouTube.

Will Smith niega los rumores de homosexualidad

En un video, Tasha afirmó que Cardi había realizado actos sexuales en el escenario “con botellas de cerveza”, alegó que la rapera tenía herpes, era prostituta, había engañado a su esposo Offset y había consumido drogas de clase A. Después de perder la demanda y ser ordenada a pagar, Tasha se declaró en bancarrota.

Refiriéndose a Tasha K mientras defendía a Will, Cardi dijo: “No me gusta cómo me engañaron hace unas semanas. Algunas personas simplemente nunca cambian”.

El miércoles, Jada desestimó las acusaciones sobre la sexualidad de Will y negó que hubiera tenido relaciones sexuales con Duane. Hablando en The Breakfast Club, la estrella de Girls Trip dijo: “Déjenme decir esto. Es ridículo, ¿verdad? Y es sin sentido. Vamos a tomar acciones legales porque es una cosa tener tu opinión sobre alguien versus inventar historias sensacionalistas y maliciosas”.