La negra sigue siendo la nueva negra

Cuando se trata de una cita nocturna, Salma Hayek siempre aporta su toque de moda.

Hayek se unió a su esposo, el director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, para asistir a una cena oficial de estado en el Palacio presidencial del Elíseo de Francia, en honor a la visita de estado del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden al país en honor del 80 aniversario de la invasión de Normandía. . La gran ocasión requería ropa aún más grandiosa y la estrella de Frida no decepcionó.

Para su look, Hayek lució un magnífico vestido de fiesta negro con un corpiño de manga larga hecho de deslumbrante encaje transparente. Luego, la pieza se extendió hasta convertirse en una falda voluminosa. Combinó el vestido con una versión negra de sus característicos tacones de plataforma, así como un bolso de mano de cuero negro, gafas de sol de carey y una variedad de anillos de diamantes deslumbrantes.

En cuanto a Pinault, el ejecutivo de moda coordinó su propio conjunto completamente negro: un traje elegante combinado con una camisa negra con cuello abotonado, una corbata negra y zapatos de vestir de cuero negro.

Hayek no tiene miedo de adoptar algo de ostentación y glamour en su guardarropa mientras aparece en eventos de alto perfil.

Por ejemplo, llamó la atención el mes pasado en el Festival de Cine de Cannes de 2024, donde caminó por la alfombra roja para el estreno de Emilia Pérez con un vestido columna negro sin tirantes de Saint Laurent. La pieza ajustada estaba completamente cubierta de lentejuelas brillantes. Anteriormente tuvo otro momento importante con lentejuelas el mes anterior, cuando asistió a una cena para la 60ª Bienal de Arte de Venecia con un llamativo vestido con flecos color aguamarina.