Cazzu habló por primera vez sobre el matrimonio de su ex, Christian Nodal con Ángela Aguilar tras las polémicas declaraciones de ésta sobre que “a nadie se le rompió el corazón”

En medio de las celebraciones por el cumpleaños de su amiga La Joaqui, en Buenos Aires, Cazzu se enfrentó por primera vez a las preguntas de la prensa acerca de la polémica relación de su ex Christian Nodal y Ángela Aguilar que terminó en boda

La cantante argentina habló, como pocas veces, sobre su vida personal y la relación que todavía sostiene con el cantante sonorense, señalando que sigue en contacto con él; también insinuó estar enterada de todos los detalles de su boda con Ángela Aguilar

Según dijo la estrella de trap cuando se le cuestionó sobre el casamiento de los cantantes de regional mexicano, que sucedió poco después de que Nodal anunciara oficialmente su separación, Cazzu dijo estar al tanto insinuando que siempre supo lo que sucedía con su ex y que Ángela Aguilar dijo la verdad en la entrevista que le dio a ABC y en la que dijo que “a nadie se le rompió el corazón”“Sí, claro que sí. Lo sé”, contestó la argentina.

En la misma entrevista que le hizo un reportero de Ventaneando, la celebridad reveló que Nodal está en contacto con ella y siempre está pendiente de su hija a pesar de la distancia y de la ocupada vida profesional y personal que tiene su ex con la gira Pa’l Cora y su matrimonio con la hija de Pepe Aguilar: “Él sigue en contacto con su hija siempre”, dijo.

Su aparición en público sucedió días después de que Ángela diera una explosiva entrevista a la cadena estadounidense ABC sobre su boda con Nodal y la forma en que inició su relación.

Durante la charla, la hija de Pepe Aguilar dijo que las personas no conocen “ni siquiera el cinco por ciento” de la historia de amor entre ella y su esposo a pesar de lo que se ha comentado en redes sociales y de los intentos de los fans por comprender la cronología de su relación y lo que sucedió con Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli.

“Estamos todos felices, somos adultos. Sabemos cómo manejar esta situación. No es como lo que se ve en las redes sociales”, señaló la cantante de 21 años en la entrevista. “Ni siquiera conocen el 5 por ciento de la historia que están tratando de contar”, añadió.

Contó que “a nadie se le rompió el corazón” refiriéndose a que Cazzu ya no se encontraba junto a Nodal cuando su relación inició. “Todas las partes involucradas estuvieron de acuerdo. A nadie le rompieron el corazón. Todos tienen la conciencia tranquila”, señaló.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales afirmaciones acerca de que a boda de la pareja de cantantes se planeó en cinco días y que Pepe Aguilar y su esposa Aneliz no estuvieron de acuerdo con que su hija menor se casara con Nodal. Según se dice, Don Pepe estaba “furioso” con la decisión de su hija hasta el punto de encaminarla al altar forzado y sin querer estar en la ceremonia.