La FIB pospuso por segunda ocasión la subasta para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull.

A un día de que se cumpliera el plazo para la subasta, el organismo que dirige Daryl Peoples anunció una nueva fecha, ahora para el 18 de junio.

La subasta de la FIB para la pelea obligatoria del campeón indiscutido de peso súper mediano Canelo Álvarez contra William Scull, que estaba programada para el jueves, se pospuso hasta el 18 de junio a las 12 pm”, informó el periodista Dan Rafael en su cuenta de X (Twitter).- “Este es el segundo aplazamiento de esta subasta”.

.

Segunda vez que se pospone la subasta para la pelea Canelo-Scull

La FIB anunció desde hace un par de semanas que Scull es el retador mandatorio del monarca indiscutido y ya había aplazado una ocasión la subasta.

Canelo, quien hace unos días estaba de vacaciones en Italia, dijo al mismo Dan Rafael que no había tomado una decisión.

Se desconoce qué hará Canelo, pero tendría tres opciones: aceptar la pelea con el cubano y seguir como campeón indiscutido, renunciar a su título al no aceptar el pleito, o pagar un step-aside para que Scull se haga a un lado y el mexicano conserve su cetro.

Mientras la FIB espera la decisión de CaneloMauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo hace unos días que el organismo que preside lleva mano para poner al retador mandatorio del campeón indiscutido.

Lo que dejó en claro Mauricio Sulaimán es que, pese a los acuerdos alcanzados con los organismos, cada ente hace lo que más le convenga, ve por sus intereses y no respetan lo que acuerdan.