Después de su doloroso divorcio en 2011, tanto Marc Anthony como Jennifer López encontraron la felicidad con parejas mucho más jóvenes.

 

Entonces, tal vez fue un caso de batalla entre ex el jueves, cuando J-Lo, de 43 años, y Marc, de 44, subieron al escenario por separado para actuar en los Premios Juventud 2013, que se dice son la versión en español de los People’s Choice Awards.

Se unieron a ellos en el evento sus respectivos intereses amorosos, Casper Smart, de 26 años, y Chloe Green, de 22, en su primera aparición oficial en la alfombra roja con Marc.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

¿Muy celoso? J-Lo se presenta en el escenario con Pitbull en los Premios Juventud 2013 y luce su increíble cuerpo… mientras Marc y Chloe se sientan entre el público


.

Un acto difícil de seguir: J-Lo ciertamente está a la altura de su reputación como una de las mujeres más bellas del mundo.

 

Curiosamente, J-Lo evitó toparse con la pareja en la alfombra roja mientras estaba ocupada detrás del escenario preparándose para actuar, dejando que su toyboy Casper Smart llegara solo.

Casper ciertamente hizo honor a su apellido con un elegante traje verde, mientras que Marc y Chloe optaron por conjuntos negros.

Si bien J-Lo se perdió la oportunidad de hacer una gran entrada en la alfombra roja, lo compensó con creces con dos atuendos increíbles actuando en el escenario.

¡Sólo sigue sonriendo! Presumiblemente Marc Anthony y Chloe Green esperaban no tener momentos incómodos con su ex esposa J-Lo en los Premios Juventud 2013 en el Bank United Center de Miami, Florida, el jueves.

¿Estás hablando conmigo? J-Lo lució particularmente luchadora y feroz mientras actuaba frente a la multitud… que incluía a su ex Marc Anthony y su nueva novia Chloe Green.

Factor sorpresa: incluso Pitbull parecía intimidado por la presencia escénica de J-Lo mientras se escondía detrás de su increíble melena.

Y parecía que el tiempo extra de ensayo de J-Lo ciertamente valió la pena, ya que sin duda le robó el espectáculo a su exmarido Marc.

 

Con medias de malla de color y un leotardo revelador, J-Lo parecía absolutamente incomible mientras realizaba una rutina sexy con el rapero Pitbull y estaba flanqueada por un grupo de bailarines masculinos.

Con suerte, a Chloe no le habrá importado ver a la absolutamente impresionante Jennifer pavoneándose en el escenario.

¡Gané! Si hubo una competencia entre los dos esa noche, J-Lo la ganó sin lugar a dudas y, de hecho, también recibió un premio.


.

Emocional: Ya sea por la respuesta abrumadora de la multitud o por el hecho de que podía ver a su ex Marc y su novia Chloe entre la audiencia, J-Lo de repente se puso a llorar cuando aceptó un premio.

¡Cue la música! Ojalá J-Lo haya dicho todo lo que quiso al aceptar su premio y no se haya visto ahogada por un tema de salida.

Quizás con la esperanza de seguir el ritmo de su ex, Marc Anthony apareció en el escenario con un sencillo traje negro y aderezó su actuación con bailarinas escasamente vestidas.

Si bien algunos informes han sugerido que Jennifer está de acuerdo con la elección de novia de su ex, otro informe sugirió que la cantante estaba “furiosa” porque la pareja se había juntado.

Se reveló por primera vez que Chloe y Marc estaban saliendo en febrero después de que la pareja fuera vista en Disneyland con sus hijos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz.

Extraña pareja: J-Lo actúa con el rapero Pitbull para una interpretación de su exitosa canción On The Floor

¿A quién podría estar señalando? Jennifer López actúa en el escenario mientras su novio se sienta entre el público, así como su exmarido Marc y su novia Chloe.

Nada incómodo: Marc y Chloe, que comparten una diferencia de edad de 22 años, llegaron al mismo evento que J-Lo y su novio Casper, que comparten una diferencia de edad de 18 años.

¿Verde de la envidia? Casper Smart se perdió la oportunidad de posar con su novia Jennifer López mientras ella estaba detrás del escenario preparándose para actuar en los Premios Juventud 2013.

Luego, en abril, se informó que la extraña pareja se había separado tras los rumores de que Marc se había distanciado de la heredera de Topshop, pero parece que por ahora han vuelto.

No está claro si Marc, Chloe, Jennifer y Caspar han estado juntos en la misma habitación al mismo tiempo.

Sin embargo, no es de ninguna manera la primera vez que Jennifer está en la misma habitación que Chloe, ya que la pareja se conoció cuando Jen todavía estaba casada con Marc.

Todo lo que puedas hacer: Marc también actuó en el evento y cantó frente a bailarines con poca ropa que hacían girar paraguas de colores.

Suave: Marc mostró a su bailarina de acompañamiento mientras ella desfilaba en ropa interior. Esperemos que a Chloe Green, la novia de Marc, no le importe demasiado.

¿Con esto bastará? Marc hizo todo lo posible para dar un buen espectáculo, siguiendo a J-Lo, con la ayuda de sexys bailarinas que habían ensayado sus movimientos alrededor del cantante de 44 años.

Chloe, que es 23 años menor que Marc, cenó con Jennifer y Marc, junto con su padre, Sir Philip, en Balthazar en Nueva York en abril de 2009.

Después de los premios, Chloe tuiteó una foto de ella y Marc en la alfombra roja y escribió: “Estuviste increíble esta noche, estoy muy orgullosa”.

También en el evento, con la esperanza de atraer algo de atención de los incómodos ex, estaba el cantante pop Ricky Martin.

Ricky, de 41 años, parecía muy animado cuando llegó vestido todo de blanco.

¡Ella aún no ha terminado! Parece que J-Lo pudo haber superado a su exmarido Marc en lo que respecta a la actuación, ya que subió al escenario nuevamente con un traje de encaje negro diferente.

Artista número uno: J-Lo sin duda le robó el espectáculo a su esposo Marc, cuando subió al escenario flanqueada por bailarines semidesnudos.


.

¿Estás entendiendo todo esto? J-Lo dio todo un espectáculo frente a su ex, quien también tuvo que actuar en el escenario

Flapper: J-Lo lució absolutamente sensacional con su atuendo del segundo escenario para la noche

J-Lo pronunció entre lágrimas un discurso de aceptación del premio World Icon por su papel en la industria del entretenimiento y dijo: “Cuando veo todas estas imágenes y sus caras hermosas, me siento muy afortunada de estar aquí esta noche”. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener; y ser una buena persona.’

La diversión tampoco se detuvo en el escenario, ya que después de su gran victoria esa noche celebró detrás del escenario y lució hermosa con un vestido de Zuhair Murad.

También publicó una foto de ella disfrutando de una cena de celebración esa misma noche.

Pájaro en jaula: Quizás J-Lo estaba agregando un poco de simbolismo en su actuación en la fiesta de premios el jueves por la noche.

Tiempo en familia: J-Lo tuiteó una foto detrás del escenario de los Premios Juventud con su hijo Max, con la leyenda: ‘Gracias. Bendecido. #PremiosJuventud’

Invitado estrella: J-Lo y Marc no fueron los únicos artistas de la noche, ya que Ricky Martin subió al escenario más tarde esa noche.

A principios de este mes, Chloe y Marc fueron vistos en el yate Benetti Lionheart de £ 32 millones de su padre, besándose y abrazándose frente a la costa de Porto Cervo, Cerdeña.

A pesar de la diferencia de edad, se entiende que Sir Philip, cuyo patrimonio se estima en 3.800 millones de libras esterlinas, ha dado su “bendición” al romance de su hija.

Apenas unas semanas antes de que se hicieran públicos, Chloe estaba saliendo con el futbolista del FC Kuban Krasnodar, Djibril Cisse, mientras que Marc anunció su separación de la modelo venezolana Shannon De Lima en enero después de un año juntos.

Ganador: J-Lo usó un vestido de Zuhair Murad mientras posaba detrás del escenario después de aceptar el premio al ícono mundial.

Cena de celebración: J-Lo aparece en la foto junto a Casper mientras celebran su victoria en la fiesta de premios.

Simplemente impresionante: la cantante y actriz pareció desafiar sus 43 años mientras se recostaba y disfrutaba detrás del escenario luciendo tan joven como siempre.

Marc es padre de cinco hijos, siendo la mayor, Ariana, sólo tres años menor que Chloe.

Mientras tanto, se rumorea que Jennifer espera casarse con su amante juguetero Casper a finales de este año.

” Para mí, el mayor sueño es el cuento de hadas”, dijo Jennifer a Amy Robach de ABC News este año, añadiendo que “sí” le daría al matrimonio otra oportunidad.

“Nunca renunciaré a ese sueño”.

Golpea: Ricky Martin pareció conocer de cerca a sus bailarinas de apoyo en el escenario de la entrega de premios en Miami.

Todo de blanco en la noche: Ricky Martin también estuvo presente en la fiesta de premios, que quedó claramente eclipsada por J-Lo y Marc

Paz: la actriz Eiza González optó por un conjunto interesante para la noche, que incluía un crucifijo gigante brillante sobre su vestido que hacía un guiño a Madonna de los 80.


.

También presentes: Alejandra Espinoza y la modelo Jessica Santiago en los Premios Juventud 2013 en Bank United Center