El famoso tuvo un encuentro con la prensa donde dio una serie de declaraciones sobre su ex pareja y una nueva oportunidad al amor.

Gabriel Soto está en duelo por Irina. | ESPECIAL

Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación recientemente y dieron a conocer una serie de declaraciones que causaron revuelo por los contradictorios comentarios sobre la ruptura; ahora el famoso se dijo abierto al amor.

El escándalo persiguió a la pareja desde hace semanas, ya que entre presuntas infidelidades y hasta una boda fue que los actores dieron de qué hablar durante semanas; ahora Soto ‘rompió el silencio’ sobre su situación actual.

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación en medio del escándalo

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación en medio del escándalo

De acuerdo con el actor éste habría vuelto a sufrir una descompensación de salud y terminó nuevamente en el hospital, pues con todo el estrés de la situación le pidieron acudir a urgencias y permanecer ahí.

“Me dijo la doctora ‘vete a Urgencias’. En Urgencias me dijeron ‘no te podemos soltar en menos de ocho horas’. Me hicieron ya todos los estudios necesarios de sangre, tomografías, mil cosas y afortunadamente estoy perfectamente bien”.
De acuerdo con el mexicano su cuerpo estuvo al límite y nuevamente necesitaba un descanso, por lo cual le pidieron mantenerse ejercitado para controlar su problema de la presión, aunado a llevar un tratamiento.

“Mi cuerpo dijo basta. Tenía mucho estrés, mucho trabajo, y fue una descompensación, pero ya estoy bien. Me mandaron ejercicio, dieta no, me mandaron una pastilla para la presión, pero de ahí en fuera nada. Fue una descompensación que me dio ese día, me empecé a sentir muy mal, empecé con la presión altísima que no había tenido nunca, empecé con vómito”.

Gabriel Soto está abierto al amor

El famoso al parecer no quiere hablar de la rusa por temas de salud, ya que todo lo que conllevó la ruptura le provocó un gran descontrol y así fue como acabó en el hospital nuevamente, de manera que pidió no preguntarle sobre ello.

“De eso no voy a hablar por salud, porque estamos en un proceso. Yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera con más respeto posible. De ese tema no voy a hablar nada”.
Por todo esto es que decidió irse a refugiar a su casa en Acapulco, donde presuntamente se habría llevado a cabo la boda con Irina Baeva, pero ésta ocasión lo hizo en compañía únicamente de sus hijas.

“Ahorita estoy en mi casa de Acapulco con mi familia, con mis hijas, que es lo más importante, voy a estar allá quince días, voy a estar yendo y viniendo…voy a estar ahí como dos o tres semanas, es el lugar donde encuentro paz, el mar sana, Acapulco sana, mis hijas sanan y mi familia”.
Sin embargo, en algún momento a Soto le preguntaron si estaba abierto al amor, luego de la escandalosa separación que tuvo con la actriz Baeva, pero Gabriel dejó claro que el amor es una herramienta sumamente importante en su vida.

“Espérame, déjame pasar esto. Claro que sí, yo creo muchísimo en el amor, en la vida en pareja y creo que el amor es parte fundamental del ser humano”.
Tales declaraciones han desatado gran revuelo entre la comunidad, pues aunque señaló estar sanando el mostrarse abierto a una nueva oportunidad causó incomodidad entre la audiencia.