Horas después de que Elizabeth y William se conocieran en el campo de béisbol, HOLA! AMERICAS lanzó el adelanto de la segunda parte de la entrevista exclusiva

A pesar de vivir vidas separadas tras su ruptura, Elizabeth Gutiérrez y William Levy dejaron de lado sus diferencias para apoyar a su hijo Christopher en su último partido de béisbol. La ex pareja cree que la familia es primero y, como padres dedicados, siguen asistiendo a los eventos de su hijo y aplaudiendo sus logros. La salida se da después de que Elizabeth confirmara con HOLA! AMERICAS que ella y Levy están oficialmente separados.

Tanto Elizabeth como William mostraron gran atención a la participación de su hijo en la victoria de su escuadra, como lo demostraron a través de sus cuentas de Instagram: “Siempre quise verlo lanzar el primer lanzamiento del juego y ahí está. Muy orgulloso de ti, campeón”, escribió el actor en un video. “Te amo papá”, respondió Christopher.

Orgulloso de su hijo
William compartió un video de la reacción de su hijo luego de anotar el gol de la victoria para su equipo. En otro clip, Elizabeth Gutiérrez mostró el logro de su hijo desde un ángulo diferente, ya que estaba sentada en una sección diferente del estadio. La gente aplaudió el apellido del niño en las gradas, demostrando que es uno de los jugadores más populares y destacados del equipo.

Desde muy pequeño Christopher demostró su amor por el béisbol y comenzó a entrenar en equipos infantiles. Ahora, con 18 años, está enfocado en lograr su sueño de llegar a las grandes ligas.

Ver a su hijo luchar por su pasión a pesar de las lesiones sufridas en un accidente en octubre de 2020 es una experiencia única para Elizabeth y William. Son conscientes de los desafíos que ha tenido que enfrentar su hijo durante su camino de recuperación, que pusieron en riesgo su futuro profesional.

La segunda parte de la exclusiva de HOLA!
Horas después de que Elizabeth y William se conocieran en el campo de béisbol, HOLA! AMERICAS lanzó el adelanto de la segunda parte de la entrevista exclusiva. Tan conmovida como en la primera entrega, la actriz habló de cómo se encuentra tras la separación: “Me estoy encontrando con la mujer que siempre fui, la niña con sueños, la niña que estaba perdida y eso no está mal, porque mi razón era el amor”.

Ella explicó por qué decidió ser honesta: “En lugar de esperar que otros hablen en mi nombre, prefiero expresarme abierta y transparentemente”.