Christian Nodal y Ángela Aguilar son la pareja del momento en el ambiente artístico. Desde que confirmaron su relación amorosa, muchos los han criticado y otros más les han manifestado su apoyo. Su romance salió a la luz pública envuelto en polémica. En mayo pasado, el cantante sorprendió al revelar que estaba separado de la cantante argentina Cazzu, mamá de su hija Inti (de nueve meses de nacida), y casi tres semanas después, la hija de Pepe Aguilar confirmó que estaban dándole continuidad a un amor surgido hace unos años. El también compositor, de 25 años de edad, supuestamente, le habría sido infiel a la madre de su hija, y la llamada “princesa de la música mexicana”, es señalada como la presunta tercera en discordia.

Mientras son peras o son manzanas, los jóvenes cantantes disfrutan de su tórrido romance. Hace unas semanas estuvieron juntos en París, Francia, conocida como “la ciudad del amor”, y luego debieron continuar con sus respectivas agendas de trabajo. El cantante Christian Nodal se quedó en Europa para una serie de conciertos como parte de su tour “Pa’l Cora” y promocionar su nuevo álbum. Por su parte, Ángela Aguilar viajó a Estados Unidos para la gira “Jaripeo hasta los huesos 2024” junto a su papá Pepe Aguilar y hermano Leonardo.

Ambos se extrañan demasiado, tal y como lo expresó Christian Nodal. En las stories de su cuenta en Instagram, publicó una romántica fotografía junto a Ángela Aguilar, la cual fue tomada en su avión privado. En la imagen, vemos a la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre sentada sobre su amado, mientras le da un tierno beso en la frente. “Extrañándote con locura vida mía”, escribió el intérprete de tema como “De los besos que te di” o “Dime como quieres”.

Por otra parte, en una entrevista para La Otra Crónica (LOC) del diario español El Mundo, Christian Nodal defendió su amor con Ángela Aguilar y reaccionó a las críticas que ha recibido. “La prensa siempre ha estado interesada en mi vida, pero sí, ahora está siendo duro, yo entiendo que ustedes tienen su trabajo, como yo tengo el mío, pero es duro. Hace dos años (al separarse de Belinda), tuve que pasar por terapia, porque caí muy profundo, por lo que veía en las redes y leía en los medios de comunicación, pero trabajé en eso y me ayudó bastante, hoy me siento bien. Creo que estoy aprovechando el interés de la prensa para promocionar mi música y continuaré así, porque, al final del día, mi vida personal es mía y si algo aprendí de ese momento en que me hundí, es que quien quiera creer una teoría conspiratoria sobre ti se la va a creer, y de ahí no lo vas a sacar”.

Christian Nodal destacó que Ángela Aguilar y él están bien, y eso es lo más importante. “Si hay alguien al que le guste otra versión de las cosas, se va a quedar con eso, mientras que las personas verdaderamente involucradas en estos vínculos estemos bien, me da igual, que arda el muro, si quieren ponerlo a arder, que arda, si quieren ser felices con eso, que lo sean. Nosotros estamos bien, nosotros hacemos música y estamos disfrutando de lo que estamos viviendo”.