Hace unas semanas, Irina Baeva concluyó su relación de varios años con Gabriel Soto ¿ha sido difícil para la actriz?

Cuando Gabriel Soto dio a conocer el término de su relación sentimental con Irina Baeva, se desataron una serie de polémicas por las razones de esta intempestiva decisión. Si bien, había rumores de que tenían problemas, no parecía que fueran tan graves. Poco después, la actriz dio a conocer que la ruptura se llevó a cabo de manera unilateral por parte del famoso y que le sorprendió porque pocos meses antes habían realizado una ceremonia espiritual como enlace matrimonial. Ahora, la también modelo de origen ruso confesó cómo está lidiando con el proceso de separación tras seis años de romance.

“Ahí voy. Todo bien, pasando un proceso. Definitivamente, no es fácil, sin duda alguna. Son muchos años de lo que se vivió. Estoy en terapia; no solamente ahorita, desde hace dos años, debido a muchas cosas que pasan en la vida de uno”, confesó Baeva a los medios de comunicación tras salir de dar una función de la obra musical Aventurera, que protagoniza. “Pasando este proceso, este duelo que, sin duda alguna, lo es. Tranquila; no me estoy presionando en absolutamente nada. Caminando, fluyendo con todo lo que va pasando, va saliendo. Rodeada de mi familia, a pesar que están lejos, están conmigo 24/7 en mi FaceTime, en llamadas telefónicas. Mis amigos, que están también conmigo; mis perritos. Ahí vamos, ahí vamos”.

Irina Baeva y Gabriel Soto. ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES FOR UNIVISION

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La famosa también dejó claro que este montaje la ayudó a poder atravesar por este proceso complicado. “Era un lugar seguro estar aquí [en Aventurera] y estar al lado de esta gran familia que me acompañaba, que me cobijaba, que me apoyaba en cada uno de los momentos. Que se unía en los momentos complicados y me daba esa fuerza”, concluyó.

Ahora que Irina Baeva concluye su temporada con esta obra, ya está lista para arrancar nuevos proyectos y cada día se está adaptando más a su vida como soltera.