Katherin Giraldo no dudó en presumir sus imponentes curvas y robarse las miradas.

Karol G es una de las artistas más importantes de la actualidad y es que la cantante colombiana ha ganado múltiples premios en el último tiempo y por vender millones de discos en lo que va de su carrera. La Bichota es una de las referentes del género urbano y ha sabido cómo ganarse el cariño de sus fans. Más allá de su éxito, quien pretende seguir sus pasos es Katherin Giraldo, su media hermana y quien lució un traje de baño que es ideal para pieles claras y con el que presumió sus atributos.

El momento de Karol G no podría ser mejor y es que hace tan solo unos días, recibió un importante galardón en los Premios Billboard, a los cuales ella no asistió debido a compromisos laborales. En dicha ceremonia, la Bichota obtuvo el reconocimiento a ‘Mujer del año’. Además, se encuentra preparando los shows que brindará en el Estadio Santiago Bernabeú de España desde el 20 de junio.

Quien trata de seguir sus pasos, aunque no relacionado con la música es su hermana, Katherin Giraldo, que se ha convertido en una destacada empresaria del rubro alimenticio y de indumentaria. La relación que tienen la influencer y Karol G es casi nula y es que desde hace años que perdieron el vínculo, pero la media hermana de la cantante siente admiración hacia ella. En cuanto a su presente, cuenta con su línea de café y posee su marca de indumentaria femenina, la cual es encargada de promocionar.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores, Katherin Giraldo decidió sorprender a todos y para confirmar que no tiene nada que envidiarle a su hermana, lució un traje de baño que es ideal para pieles blancas y con el cual aprovechó para presumir sus increíbles atributos desde varios ángulos, sobre todo su parte trasera.

No es la primera vez en la que la media hermana de Karol se ha robado todas las miradas y ha sido el centro de atención y es que como es la modelo de su propia línea de indumentaria, ha lucido los mejores conjuntos de ropa interior; como así también trajes de baño que han hecho desafiar los límites de la red social, ya que su retaguardia se ha robado todos los flashes.