Jennifer López pareció ocultar su dedo anular por segunda vez el lunes mientras se dirigía al aeropuerto luego de un breve viaje a París.

Los rumores sobre un divorcio entre Jennifer, de 54 años, y su esposo Ben Affleck , de 51, aumentaron después de que él también fue visto sin su anillo de bodas.

La cantante escondió su mano izquierda dos veces en un día, lo que generó especulaciones de que podría estar en juego un divorcio.

Jennifer López, de 54 años, pareció esconder su dedo anular por segunda vez el lunes mientras se dirigía al aeropuerto luego de un breve viaje a París.

Pero Jennifer intentó ignorar los rumores cuando salió de su hotel con una sonrisa radiante y vestida con un conjunto elegante.

En particular, la cantante mantuvo su mano izquierda cubierta mientras los fanáticos la rodeaban cuando salía de su hotel.

La cantante escondió su mano izquierda dos veces en un día, y aumentan las especulaciones de que podría estar en juego un divorcio.

Llevaba una impecable camisa blanca de gran tamaño con elegantes pantalones de lino color hueso y sus básicos tacones de plataforma.

Más temprano el lunes, Jennifer escondió una vez más su dedo anular mientras hacía una elegante llegada al desfile de Christion Dior durante la Semana de la Moda de París .

Jennifer mantuvo sus manos cubiertas con un par de guantes de noche de cuero negro, lo que impidió confirmar que todavía llevaba su anillo de bodas.

Los rumores sobre un divorcio entre Jennifer y su esposo Ben Affleck, de 51 años, aumentaron después de que también fue visto sin su anillo de bodas (en la foto de febrero).

Mientras estaba al otro lado del charco, Ben fue visto nuevamente sin su anillo de bodas el domingo.

Mientras tanto, Ben, quien recientemente compartió un incómodo beso al aire con la actriz de Atlas , lucía una figura informal con una camisa a cuadros y jeans mientras disfrutaba de una cita para almorzar con su hija Violet, de 18 años, en Los Ángeles.

Antes de llegar a París, Jennifer pasó unos días en Italia y recientemente fue vista de fiesta con amigos en un barco en Positano, y los espectadores afirmaron que se veía “de muy buen humor”.

Además de disfrutar del impresionante paisaje que la rodea, la madre de dos hijos, que comparte a sus gemelos Max y Emme de 16 años con su exmarido Marc Anthony, posó para selfies desde varios ángulos e incluso tomó algunas de ella. famoso trasero.

Llevaba una impecable camisa blanca de gran tamaño con elegantes pantalones de lino blanquecino y sus básicos tacones de plataforma.

Anteriormente, a Ben le gustaba navegar con Jennifer: recreó de manera memorable una escena icónica de su video musical Jenny From the Block de 2002 en un megayate de 130 millones de dólares mientras celebraba su cumpleaños en Saint Tropez después de que volvieron a estar juntos.

En particular, la cantante mantuvo su mano izquierda cubierta mientras los fanáticos la rodeaban cuando salía de su hotel.

La exhibición llena de diversión de Jennifer se produjo después de que una fuente le dijera a DailyMail.com que ella había “terminado” de intentar arreglar su matrimonio con Ben.

Un experto de la industria afirmó que la estrella del pop ha llegado al límite de su ingenio y ya no siente que pueda hacer “más” para salvar la relación.

Una fuente de la industria musical dijo a DailyMail.com: “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, no está mejorando, está peor”.

Más temprano el lunes, Jennifer escondió una vez más su dedo anular mientras hacía una elegante llegada al desfile de Christion Dior durante la Semana de la Moda de París.

La fuente agrega que la razón principal por la que JLo dejó a su esposo fue porque él siempre era “gruñón y negativo” como Oscar The Grouch de Barrio Sésamo.

También se dice que Jennifer está “conmocionada” por la mala prensa que ha estado recibiendo, que cree que no es justa.

Pero la cantante mantuvo sus manos cubiertas con un par de guantes de noche de cuero negro, lo que impidió confirmar que todavía llevaba su anillo de bodas.

La fuente dijo: “Si la gente pudiera ver por lo que ella realmente ha pasado, sería más fácil para ella”. Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente.

‘Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado; él no sonreiría. Si vieran cómo fue realmente, no la atacarían’, dijo la amiga de Jennifer.

“Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no se ríe mucho con él, ¿sabes? dijo la fuente. “Sin embargo, es un padre maravilloso”.

Anteriormente, a Ben le gustaba navegar con Jennifer: recreaba de manera memorable una escena icónica de su video musical Jenny From the Block de 2002 en un mega yate de $ 130 millones mientras celebraba su cumpleaños en Saint Tropez después de que volvieron a estar juntos (en la foto de 2023).