Billie Eilish ya no le teme a Eminem. ¿Deberíamos esperar una colaboración?

Billie Eilish, que acaba de anunciar su nuevo álbum “Hit Me Hard And Soft”, realizó una sesión sorpresa como DJ en uno de los escenarios más pequeños de Coachella este sábado. Presentó un puñado de nuevas canciones de su próximo álbum. También sorprendió a la multitud al incluir nada menos que la icónica canción de Eminem “Lose Yourself” en su mezcla.

Este es un momento significativo considerando las confesiones pasadas de Billie. Hace algunos años, Eilish reveló en una entrevista que uno de sus mayores miedos cuando era niña era Slim Shady. Ella admitió: “Tenía miedo de Eminem. Toda mi vida. Siempre”.

Bueno, parece que esos miedos son cosa del pasado. Ahora, Billie está lanzando con confianza la música de Eminem en un escenario que fue creado para ella.

Por supuesto, desde esa entrevista temprana, Eminem ha encontrado una respuesta: gritar Eilish en un verso de una de sus canciones.

En “Alfred’s Theme” de “Music to Be Murdered By”, la letra dice: “Visiones homicidas cuando escupo así / Pero en realidad solo estoy cumpliendo mi deseo de matar rimas, lo cual es muy infantil / Y tonto, pero en realidad soy así, le estoy dando pesadillas a Billie Eilish”.

¿Su respuesta ha ayudado a Eilish a dejar de tenerle tanto miedo? Quién sabe. Pero ahora Billie toca su música en la noche que es todo sobre ella y se siente genial. Se especula que la nueva tranquilidad de Billie podría deberse a una colaboración secreta con Slim Shady en su próximo álbum. ¿Se vislumbra una canción de Eminem y Billie que rompa con el género?

Si bien no hay evidencia concreta, el momento es interesante. Además, el potencial para esta colaboración es enorme. Imagínense la voz inquietante de Billie combinada con las rimas afiladas de Eminem: ¡podría ser explosivo!