¡Increíble! Ben Affleck y los seis lujosos anillos de compromiso que llegaron a sus manos: Jennifer Lopez, ¿la clave del misterio? Los detalles secretos que el mundo no esperaba. ¡Te sorprenderá lo que hay detrás!

A lo largo de su vida amorosa, Jennifer López ha recibido anillos de compromiso de seis diferentes parejas

 

Ben Affleck lleva dos: Jennifer Lopez y los 6 lujosos anillos de compromiso que recibió
Ben Affleck lleva dos: Jennifer Lopez y los 6 lujosos anillos de compromiso que recibió Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck en 2024 ( Kevin Winter /Foto: Getty Images)

El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck ya está en tramite y con él la repartición de los bienes adquiridos durante los dos años que estuvieron juntos. Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz de 55 años, podrá conservar su anillo de compromiso de diamantes verdes que su expareja le obsequió.

La joya tiene un gran diamante verde en el centro flanqueado por dos diamantes baguette alargados, rematados por un par de diamantes trapezoidales a juego y según el medio está valorado en 5 millones de dólares.

TMZ precisó que la Diva del Bronx se quedará también con todas las demás joyas que el actor le regaló. Pero el anillo de diamante verde no es el único, tiene una colección de 5 anillos más que le han entregado sus anteriores parejas.

A lo largo de su vida amorosa, Jennifer López ha recibido anillos de compromiso de seis diferentes parejas. Este recuento de joyas de alto valor resalta no solo las piezas como cuentos sino también los momentos significativos de la vida de la cantante y actriz.

Ojani Noa

El primer matrimonio de la actriz fue con Ojani Noa en 1997. En esa época, él también trabajaba como camarero e incursionaba en el modelaje. Su matrimonio duró de 1997 a 1998 y terminó en divorcio a los 11 meses. El anillo de compromiso, una joya valorizada en 100 mil dólares con un diamante en forma de pera, marcó un inicio significativo en su vida amorosa.

Cris Judd

Nuevamente el amor llegó a la vida de Jlo con el coreógrafo Cris Judd durante el rodaje del videoclip de “Love Don’t Cost a Thing”. Se casaron el 29 de septiembre de 2001. Judd le entregó un anillo de 200 mil dólares. La característica destacada del anillo era su diamante rectangular con corte esmeralda.

Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de “Gigli” “Amor espinado”. Después de finalizar su matrimonio con Judd, comenzó una relación que rápidamente progresó a un compromiso en 2003. El anillo de Affleck, un diamante de seis quilates de Harry Winston evaluado en 1,2 millones de dólares, estuvo destinado a sellar un amor que, a pesar de la boda planeada en 2004, no resistió y acabó en una ruptura.

¿Ben Affleck lo reclama? Jennifer Lopez y los 6 lujosos anillos de compromiso que recibió¿Ben Affleck lo reclama? Jennifer Lopez y los 6 lujosos anillos de compromiso que recibió La Diva del Bronx tiene en su colección 6 anillos de compromisos ( Steve Granitz / Vera Anderson / Kevin Winter/Foto: Getty Images)

 

Marc Anthony

Después de su separación de Affleck, Lopez retomó su relación con el cantante Marc Anthony. En 2004 se casaron y durante siete años compartieron una vida conjunta. El anillo de compromiso, nuevamente de Harry Winston, era una gema de 8,5 quilates valorada en cuatro millones de dólares.

 

Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017. Dos años después, durante un viaje romántico a Las Bahamas, Rodríguez le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 15 quilates, el cual se estima tuvo un valor entre uno y cinco millones de dólares. El casamiento, pospuesto indefinidamente, terminó en una ruptura anunciada en marzo de 2021.

El segundo anillo de compromiso con Ben Affleck

En 2022, la cantante recibió un segundo anillo de compromiso de Ben Affleck, el diamante verde, y la propuesta fue hecha pública a través de un video exclusivo en el sitio web On The J.Lo. Además, la cantante reveló que Affleck había grabado un mensaje personal en el anillo que decía: “Not Goingwhere” (“no iré a ningún lado”).