Un detalle en la vestimenta de ‘Baby’ Rivera generó burlas y humillaciones. Su familia salió a defenderla.

La visita de ‘Baby’ Rivera a su padre en La casa de los famosos ha sido uno de los momentos más emotivos para la audiencia y, por supuesto, para el sorprendido, Lupillo Rivera.

Padre e hija se fundieron en un gran abrazo y regalaron una escena entrañable a la audiencia. Lo que pasaría después no fue tan agradable.

Un detalle en la vestimenta de ‘Baby’ puso las redes a arder con comentarios humillantes y ofensivos hacia ella, hasta tal punto, que una de sus hermanas tuvo que salir en su defensa.

La hija de Lupillo acudió en crocs, un calzado casual y cómodo que combinó con un elegante vestido negro. La diferencia de estilo llamó la atención para mal y los ataques no cesaron.

Lupillo y su hija Baby Rivera.LUPILLO: (PHOTO BY ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES)BABY RIVERA: LA CASA DE LOS FAMOSOS

Ayana Rivera lo aclaró todo: “No juzguen a mi hermana por llevar crocs. Ha tenido problemas para caminar en los últimos 2 años. Tenía dolor aún estando sentada. No juzguen a alguien que está sufriendo de una condición de salud”, expresó en sus redes.

A las burlas externas se sumó el comentario desafortunado de una de las integrantes de la casa, que parece no gustó mucho a algunos de sus colegas.

Entre ellos, Romeh, que así lo dejó saber. El primer finalista del reality no estuvo de acuerdo y usó la palabra “impertinencia” para definir algunos de sus comentarios, no solo hacia ‘Baby’, sino también hacia el hijo de Maripily, de quien también dijo algo inapropiado en su momento.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hasta la propia Cristina Porta pidió respeto para los familiares durante la gala del programa y habló de la importancia de poner un parón a los mensajes de odio como estos que se producen de forma gratuita y tanto daño hacen.

A pesar de todo esto, Lupillo, ajeno a todo, se quedó feliz y muy motivado tras esta visita, que le ha dado fuerzas para la recta final.