La cantante tiene un ambicioso propósito con su estilo de música.

Ángela Aguilar fue muy tajante al ser consultada sobre la posibilidad de interpretar géneros musicales más allá de la música regional. La joven cantante dejó claro cuáles son sus convicciones en el ámbito artístico.

La hija de Pepe Aguilar manifestó que no estaba interesada en cantar otro tipo de música, en especial si se trata de reggaeton. “Ay, no, me ofende”, comentó de inmediato la artista ante el planteamiento.

Aguilar está enfocada en la música regional.

Sin embargo, la cantante no rechazó este género musical. Al contrario, dio a entender que le gusta y que se rodea de muchas amistades a quienes le atrae este peculiar ritmo, pero que no tiene en sus planes interpretarlo.

“A mí se me hace que la música de reguetón es padrísima, tengo muchísimas amigas que la cantan y amigos también, pero yo bailo flamenco, reina”, fue la singular respuesta de Ángela Aguilar.

Pero la artista musical tiene sus razones para negarse a cantar este género musical y es que ella persigue otros objetivos con su carrera.

Ángela Aguilar, en compañía de su hermano, tiene como objetivo convertirse en una gran exponente de la música regional y darla a conocer a las nuevas generaciones. Acotó que incluso ya ve los resultados de su iniciativa.

“Más que peso es una responsabilidad muy grande. Mi hermano y yo, desde que comenzamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y a exponer esta música para las nuevas generaciones, para los más jóvenes. Y gracias a Dios y gracias a todos estos movimientos, pues ya hay muchos más jóvenes cantando música mexicana”, expresó.

La cantante también dejó claro que su padre ha jugado un papel muy importante en todo esto y que ella confía plenamente en sus directrices, por lo que se deja guiar por él.

Muchos internautas aplaudieron la propuesta de la joven, otros condenaron que Pepe Aguilar esté detrás de cada paso que ella da, pues no le permite precisar con exactitud lo que ella quiere. No faltó quien la catalogara como arrogante y dudara de sus intenciones.