A meses de la polémica separación que tuvo con el cantante de regional mexicano, la argentina fue captado luciendo glamorosa.

Cazzu parece haber olvidado por completo a Christian Nodal y prueba de esto es que la trapera ha vuelto a la vida nocturna. De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la cantante se ha dejado ver divirtiéndose en un famoso antro en Argentina.

A meses de la polémica separación que tuvo con el cantante de regional mexicano y la boda de éste con Ángela Aguilar, Cazzu fue fotografiada luciendo glamorosa y bella con un look casual de camiseta blanca de mangas cortas y estampados rojos y negros que usó doblada para mostrar su vientre plano y piel bronceada.


La argentina usó gafas oscuras rectangulares, un collar plateado y un bolso rojo carmesí a juego. Sin embargo, lo que más lució de la trapera fue su gran sonrisa destacada con un labial nude y un rostro perfectamente maquillado; su cabello negro se lució con flequillo y mechones ondulados.

Esta fue la primera vez que Cazzu se dejó ver en público después de que se informara que su exnovio y padre de su hija Inti, Christian Nodal, fuera internado de emergencia y pospusiera algunos de sus conciertos en México.

Cazzu se enfoca en su hija Inti

Sin importar lo que sucede con su expareja y padre de su hija, Cazzu se enfoca en la crianza de la pequeña Inti y en reiniciar su carrera musical con un nuevo proyecto discográfico de la mano de su productor y amigo cercano Nico Cotton, con quien se le vinculó románticamente en su momento.

Según informes, la argentina está concentrada en hacer nueva música desde hace casi medio año, que es de cuando datan las primeras fotos publicadas de ambos y tomadas dentro de un estudio de Francia.

De esta forma, Cazzu trabaja en nuevas canciones y se concentra en desempeñar su papel como madre soltera de Inti.