El emotivo vídeo presenta clips de Hailie, Alaina y Stevie cuando eran niños, así como de su hermano Nate.

Eminem y Jelly Roll unieron fuerzas por primera vez en el tema de cierre del álbum The Death of Slim Shady (Coup De Grâce), “Somebody Save Me”. Poco más de un mes después, el dúo da vida a su visión con un conmovedor video musical, que llegó el miércoles (21 de agosto).
Em está afuera mirando hacia adentro, viendo a sus tres hijos revivir momentos preciosos de sus vidas que él se perdió debido a su exigente carrera y su lucha contra la adicción. Imágenes de video caseras de Hailie Jade tocando la guitarra en un recital, caminando por el escenario para la graduación y soplando las velas de cumpleaños; la graduación de Alaina; Stevie abriendo regalos; y su hermano Nate durante las vacaciones se reproducen a lo largo del contundente clip, haciendo que Eminem se arrodille buscando perdón desde arriba.

El ícono de Detroit descarga su ira en una versión dormida de sí mismo antes de ser bajado a un ataúd rodeado por su familia llorosa. Una parte extendida de la interpretación del recital de guitarra de Hailie Jade pone fin a la montaña rusa emocional.

“Si necesitas ayuda, no estás solo”, dice un mensaje al final del video, animando a los fans que necesitan ayuda a visitar la plataforma de salud mental BetterHelp, que tiene como objetivo eliminar las barreras al acceso a la salud mental.

The Death of Slim Shady llegó con mucha fanfarria el 12 de julio y debutó en el n.º 1 del Billboard 200 con 281.000 unidades de álbumes vendidas en total en la primera semana para darle a Em su 11.º líder de la lista.

“Somebody Save Me” sirvió como un triste cierre del álbum, con Jelly Roll repartiendo un coro angelical que samplea fuertemente su éxito “Save Me”. La canción alcanzó el n.º 27 en el Billboard Hot 100. Tras la llegada de “Somebody Save Me”, Jelly Roll se emocionó al poner en perspectiva el momento de trabajar con su “héroe de la infancia”.

“Siempre digo que mi héroe de la infancia vivió en algún lugar entre Willie Nelson y Eminem”, comenzó en su publicación de Instagram del 12 de julio. “Me identifiqué con cada palabra que escribió Eminem. Lo comprendo y siento que él me comprende, lo cual es raro porque pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome incomprendida. … Así que puedes imaginar cómo me sentí cuando recibí la llamada de que Eminem incluiría mi canción ‘Save Me’ en su nuevo álbum. Y que él usara la canción para hablar del otro lado de lo que podría haber sucedido si hubiera permitido que sus demonios ganaran me hizo llorar”.

Mira el video de “Somebody Save Me” de Eminem y Jelly Roll a continuación.