El cantante llegó a México donde fue cuestionado por los medios de comunicación.

Desde hace unos meses Lupillo Rivera volvió  a la soltería luego de terminar su relación con Giselle Soto, con quien duró tres años, por lo tanto no ha perdido la oportunidad de apreciar la belleza de otras famosas como Geraldine Bazán.

 

El Toro Del Corrido encendió las alarmas sobre un posible romance con la actriz, y para despejar dudas, fue interrogado al respecto a su llegada a México. En un encuentro con los medios en el aeropuerto, el cantante aclaró si está dispuesto a luchar por el amor de Geraldine.

 

“No, no, no, a ustedes les gusta amarrar navajas”,explicó Lupillo Rivera y añadió que a pesar de la belleza de la intérprete mexicana, él prefiere respetar su pasado cuando fue esposa de Gabriel Soto.

 

“Siempre hay que respetar la línea como debe de ser de los compañeros como de Gabriel Soto”, sostuvo.

 

¿Por qué relacionan a Lupillo Rivera con Geraldine Bazán?

 

La polémica comenzó cuando el hermano de Jenni Rivera publicó en redes sociales su celular mostrando una foto de la villana de telenovelas para halagar su belleza.

En dicha publicación Lupillo expresó ,”No me mires así Geraldine”, en alusión a la sensualidad de la mexicana, por lo que de inmediato los internautas comenzaron a especular que El Toro del Corrido ya había puesto sus ojos en ella y estaría decidido a conquistarla, pero al parecer solo fue un coqueteo del momento al que Bazán aún no ha reaccionado.