Pepe Aguilar habría sido el responsable del despido de un conductor de televisión que criticó fuertemente la relación entre su hija Ángela y Christian Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar sí están juntos: la foto que confirma que  son novios

La familia Aguilar, a raíz de la polémica causada por las recientes decisiones de la menor de sus integrantes, Ángela, continúa en boca de todos.

Desde que salió a la luz la boda de la cantante de 20 años y Christian Nodal, cada uno de sus integrantes han estado en el centro de la polémica y la opinión pública se ha ido encima de ellos.

El matrimonio entre Ángela Aguilar y el intérprete de Ya no somos ni seremos dio la vuelta al mundo y generó un sinfín de críticas debido a que se dio tan solo semanas después del anuncio de su romance.

Además, la relación entre ambos artistas también causó controversia en el mundo del entretenimiento debido a que, de acuerdo a varias teorías, habría iniciado con la presunta infidelidad de Nodal a Cazzu.

La polémica en torno a esta relación inundó los principales programas de televisión especializados en farándula, donde sus conductores dieron su opinión acerca del supuesto engaño con el que habría iniciado esta historia de amor.

Estas críticas llegaron a oídos de Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien en su afán de defender a su hija habría utilizado su influencia para lograr el despido de uno de los conductores que criticaron este nuevo matrimonio.

Según se reportó en redes sociales, el intérprete de Por Mujeres Como Tú habría sido el responsable de que Daniel Arenas, presentador de televisión nacido en México, se quedará sin trabajo por sus comentarios negativos contra Nodal y Ángela Aguilar.

La molestia de Pepe Aguilar supuestamente se dio luego de las palabras de Arenas durante su última aparición en el programa Hoy Día. 

“Siento que la palabra amor haría igualdad con la infidelidad, me perdonas, no. Estamos normalizando que quien ama puede ser infiel, olvídate”, dijo en ese momento el conductor.

Pocos días después de este comentario sobre la relación de ambos intérpretes, Daniel Arenas anunció su salida del programa sin dar explicación alguna, por lo que surgió la teoría de que fue despedido por solicitud de Pepe Aguilar.